El día 8 de abril de 2009 11:52, Manuel Naranjo <[email protected]> escribió: > Buenas, > > Estoy buscando clones de simulink (parte del matlab, herramienta > indiscutible si se quiere hacer análisis por diagramas de bloques, utilizado > en ing en control y electrónica entre otros). Bue la cosa es que me entero > que la versión 5 de Scilab [1] ahora esta licenciada como CeCILL aprobada > por la FSF pero no aún por la OSI (esto se debe a que nadie pidió que la OSI > apruebe o no). > > Saludos, > Manu > > [1] http://www.scilab.org/
Buena noticia... gracias... cuando baje los 110 megas veré de probarlo... _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
