2009/4/8 Manuel Naranjo > en ing en control y electrónica entre otros). Bue la cosa es que me entero > que la versión 5 de Scilab [1] ahora esta licenciada como CeCILL aprobada > por la FSF
Muy buena noticia!! Es el único programa del CD de software libre para windows[1] que teníamos no libre, porque pensábamos que valía la pena... En la facu lo usamos para simular algunas cosas, era Scicos en Scilab o tener que usar W$... Ah, Scicos tiene una página propia, no sabía: http://www.scicos.org/ [1] http://softlibrewin.org.ar Saludos! -- Software Libre = Software legal http://libroblanco.org.ar _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
