2009/4/8 Manuel Naranjo
> en ing en control y electrónica entre otros). Bue la cosa es que me entero
> que la versión 5 de Scilab [1] ahora esta licenciada como CeCILL aprobada
> por la FSF

Muy buena noticia!!  Es el único programa del CD de software libre
para windows[1] que teníamos no libre, porque pensábamos que valía la
pena... En la facu lo usamos para simular algunas cosas, era Scicos en
Scilab o tener que usar W$... Ah, Scicos tiene una página propia, no
sabía: http://www.scicos.org/

[1] http://softlibrewin.org.ar



Saludos!



-- 
Software Libre = Software legal
http://libroblanco.org.ar

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a