Buena noticia... gracias... cuando baje los 110 megas veré de probarlo...
Ya lo hice, ahora.... A QUIÉN CARAJO se le ocurre hacer semejante cacho de sistema en Java!?!?!? (Ahora si que se parece a matlab, los 2 en máquinas virtuales jeje)
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a