2009/4/23 Sebastian Dominguez > Perdon, pero no veo como buena practica instalar una version recien salida > del horno (con las fallas que puede tener) a un usuario nuevo con poca > experiencia.
Puede ser... por mi parte sigo usando Kubuntu Hardy Heron... En teoría esta es una versión LTS, que tuvo alphas y RCs antes del release final... Quiero decir que debería ser bastante estable. Por las dudas llevo mis discos de HH. Los mandriveros llevarán sus mandrivas, los susenses sus suses, etc. Saludos! -- Software Libre = Software legal http://libroblanco.org.ar _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
