El 23/04/09 14:42, Sebastian Dominguez escribió: [...] > Perdon, pero no veo como buena practica instalar una version recien salida > del horno (con las fallas que puede tener) a un usuario nuevo con poca > experiencia. > > Los problemas que se peude encontrar vana desalentarlo y probablemente > tomar un mal concepto del SL.
+1 -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
