El día 28 de abril de 2009 12:54, Santiago Suarez Ordoñez <[email protected]> escribió:
> A mí me sorprendió lo rápido que anduvo de entrada antes de hacer > ningún tunning (hice instalación limpia). Yo actualice de la 8.10 (desde internet con adept) y los unico problema que tuve de momento fueron: 1)- Perdi algunas configuraciones de escritorio. 2)- Quedaron algunos links en el menu que no existen mas (Amarok, etc). 3)- Tambien me quedo corriendo un administrador de energia en el systray, y otro como Plasma. 4)- El Gestor de red de plasma, vuelve a necesitar, (algo que pasaba con el gestor de red en 8.4 que en 8.10 no paso mas) acceso a kwalllet para acceder a las contrasen'as. Y el de mas abajo ... > > Lo único que me está complicando es que algunas areas de las ventanas > se ponen negras de golpe y luego se va al moverla o "scrolearla". Lo > más raro es que no es un problema de compiz, así que mi próximo paso > es meterme con xorg.... 5)- Eso si me pasa desde la actualizacion. Pero en vez de negra aparece el fondo de pantalla o alguan ventana que tenga abierta, pero al scrolear se "limpia". Algunas de las cosas buenas. Pareciera andar mucho mejor el plasma, y la integracion con todo el sistema (en 8.10 cada 2x3 tiraba algun error, se recuperaba sin problema, pero tiraba error ....) El arranque anda igual o mejor (en realidad no lo se, pero al menos no anda peor :) que no es poca cosa) Amarok2 !!!!!!! Volvio a andar bien la placa de sonido. en 8.10 el audio no salia por el mismo canal de audio, dependia de cada aplicacion. Saludos, Angel _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
