El 24/04/09 12:44, Sebastián D. Criado escribió: > El 24/04/09 12:41, Jose Luis Diaz escribió: > [...] >> IMHO... si Ubuntu saca un release es por que es instalable, no? :) > > En las 2 ultimas release hubo problemas. > Saludos.- > >
Luego de interrogar a Pablo Quinteros y ver como fusionaba la nueva versión de Ubuntu, tengo que admitir que han mejorado y que los problemas que se presentaron fueron menores a los que se habían presentado en ediciones anteriores, lo cual hizo que fuera bastante menos problemática la instalación de esta distro que las dos últimas anteriores. En cuanto a la actualización, he probado la actualización desde la versión 8.10 y la misma fue transparente y sin mayores problemas, salvo, que se perdió la aceleración del video intel , lo cual solucione rápidamente creando una nueva configuración al momento de inicio de las X que al ver que no respondía la configuración anterior, me sugirió hacer una nueva configuración. Saludos.- -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
