> Por las dudas llevo mis discos de HH. Los mandriveros llevarán sus > mandrivas, los susenses sus suses, etc. > > Saludos! > > Y los fedorenses sus fedoras :-)
De todas formas, en mi (quizá insignicante) caso particular, con una notebook Compaq CQ50-103la, el Ubuntu 8.10 x86_64 no se puede instalar por un kernel panic relacionado con los módulos ath_pci y ath_hal, a los cuales ampoco se les puede hacer un blacklist desde la línea de comandos del grub. También había problemas con el pulseaudio y la placa de sonido, y los drivers binarios de Nvidia disponibles en los repositorios son bastante antiguos y tienien algunos problemas de rendimiento (y con la placa que tiene esta máquina, una Geforce 8200M G, integrada, no hay nv ni noveau que valga, solo vesa). Así que en el caso de que haya gente que tenga hardware parecido y quieran utilizar Ubuntu quizá sea la única opción. -- Javier Adrián Ortiz de la Tabla
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
