2009/4/28 Angel Arancibia <[email protected]>:
> 5)- Eso si me pasa desde la actualizacion. Pero en vez de negra
> aparece el fondo de pantalla o alguan ventana que tenga abierta, pero
> al scrolear se "limpia".

Eso me ayuda mucho. En internet si encontré algo sobre areas
transparentes en la pantalla. El problema de cabeza que es el mismo...

Saludos
Santi

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a