2009/4/28 Angel Arancibia <[email protected]>: > 5)- Eso si me pasa desde la actualizacion. Pero en vez de negra > aparece el fondo de pantalla o alguan ventana que tenga abierta, pero > al scrolear se "limpia".
Eso me ayuda mucho. En internet si encontré algo sobre areas transparentes en la pantalla. El problema de cabeza que es el mismo... Saludos Santi
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
