2009/5/9 Omar Arino
> Ya avance bastante en rehacer lo hecho.
> Acá puden ver como está quedando.
>
> www.linuxdojo.com.ar

¡Excelente Omar!

Muy buenas las galerías! Si se puede habría que ordenarlas al revés,
de más nuevas a más viejas, te parece? De paso, qué módulo de galerías
usaste? La q viene por default?


Se podrá usar una caja blanca para el contenido? Como las de los
modulitos de la izquierda. Es que el verde ese tal vez no ayuda mucho
para leer, pero queda bien si está en el fondo.


Bueno, felicitaciones!







-- 
Software Libre = Software legal
http://libroblanco.org.ar

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a