El 9 de mayo de 2009 13:19, Martín Carr <[email protected]> escribió:
> > > Muy buenas las galerías! Si se puede habría que ordenarlas al revés, > de más nuevas a más viejas, te parece? De paso, qué módulo de galerías > usaste? La q viene por default? > Si se pueden ordenar. Se puede hacer de varias maneras Una es cambiar el peso del elemento, pero al haber muchas galerias se pone bastante engorroso El otro es cambiar el nombre de la galería anteponiendo la fecha con el formato AAAA/MM/DD, de esta manera queda ordenada de menor a mayor > > Se podrá usar una caja blanca para el contenido? Como las de los > modulitos de la izquierda. Es que el verde ese tal vez no ayuda mucho > para leer, pero queda bien si está en el fondo. > El tema que puse solo es para muestra, después deberemos seleccionar el que nos guste o hacer uno propio _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
