El 9 de mayo de 2009 13:19, Martín Carr <[email protected]> escribió:
> > Muy buenas las galerías! Si se puede habría que ordenarlas al revés, > de más nuevas a más viejas, te parece? De paso, qué módulo de galerías > usaste? La q viene por default? > Usé el módulo Image. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
