El 9 de mayo de 2009 13:19, Martín Carr <[email protected]> escribió:

>
> Muy buenas las galerías! Si se puede habría que ordenarlas al revés,
> de más nuevas a más viejas, te parece? De paso, qué módulo de galerías
> usaste? La q viene por default?
>

Usé el módulo Image.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a