El 9 de mayo de 2009 13:19, Stefano Lendaro <[email protected]>escribió:
> Que bnito que queda Oscar, > > buen trabajo. > > Stefano Gracias. Pero soy Omar y no Oscar. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
