El 09/05/09 13:12, Omar Arino escribió: > Ya avance bastante en rehacer lo hecho. > Acá puden ver como está quedando. > > www.linuxdojo.com.ar
Muy bueno Omar. Se podrá usar este logo ? http://www.ant.org.ar/jornadas/html/images/logo_lugro.png Saludos.- -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
