El día 11 de mayo de 2009 21:30, "Sebastián D. Criado"
<[email protected]> escribió:

>
> Bien, es aquí donde veo el problema y tal ves puedas aclararme el
> panorama ya que veo una punta en lo que decís y me parece que sería muy
> interesante debatirlo. En otro hilo sería lo mejor. ¿Te prendes?

y dale ..... :)

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a