El día 11 de mayo de 2009 21:30, "Sebastián D. Criado" <[email protected]> escribió:
> > Bien, es aquí donde veo el problema y tal ves puedas aclararme el > panorama ya que veo una punta en lo que decís y me parece que sería muy > interesante debatirlo. En otro hilo sería lo mejor. ¿Te prendes? y dale ..... :) _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
