El 11/05/09 22:01, Angel Arancibia escribió: > El día 11 de mayo de 2009 21:30, "Sebastián D. Criado" > <[email protected]> escribió: > >> Bien, es aquí donde veo el problema y tal ves puedas aclararme el >> panorama ya que veo una punta en lo que decís y me parece que sería muy >> interesante debatirlo. En otro hilo sería lo mejor. ¿Te prendes? > > y dale ..... :)
Me encanta esa actitud :D Ahora mando en otro hilo. saludos.- -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
