--- El lun 11-may-09, Guillermo Ibáñez <[email protected]> escribió:

> Creo que lo realmente triste es que se dicte un curso ya
> sea de PP o de OO en una Universidad. Ja, ja, ja.
>  Deberían dictar cosas mas profundas, y en ese caso
> probablemente si valdría la pena el SL sobre el
> propietario.

En que país vivís? en EEUU? 


      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a