Chicos, tenemos que hacer difusión por todos los medios a nuestro alcance de la charla de Richard Stallman el día 15 de Abril.

Pueden tomar la gacetilla desde:
http://www.lugro.org.ar/Richard_Stallman_en_Rosario

Allí también encontrarán el afiche.

Es importante llegar a todos nuestros contactos, amigos, compañeros de trabajo, universidad, etc.

Los que puedan imprimir y pegar afiche, por favor hacerlo.


--
[email protected] - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a