El 5 de abril de 2010 12:09, "Sebastián D. Criado" < [email protected]> escribió:
> Chicos, tenemos que hacer difusión por todos los medios a nuestro alcance > de la charla de Richard Stallman el día 15 de Abril. > > Pueden tomar la gacetilla desde: > http://www.lugro.org.ar/Richard_Stallman_en_Rosario > > Allí también encontrarán el afiche. > > Es importante llegar a todos nuestros contactos, amigos, compañeros de > trabajo, universidad, etc. > > Los que puedan imprimir y pegar afiche, por favor hacerlo. > > El afiche A3 en pdf grises http://dl.dropbox.com/u/1485806/rms_rosario.pdf colores http://dl.dropbox.com/u/1485806/rms_rosario_color.pdf > > -- > [email protected] - GPG: 1024D/7D98DF14 > 37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768 > 0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar > http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! > "Si el Universo fuera un programa estaría hecho > en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. > > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro > -- ¡¡NO A LOS DESPIDOS EN LT3 Y LT8!! ¡¡Fuera Vila y Manzano!! ¡¡Viva la Ley de Medios!! La comunicación es un derecho, no una mercancía. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
