"pero la verdad es que si que resulta extraño el que por
ejemplo el logo este divido en trozos"
 Si lo dices por mi web, despreocupate, que esta estancada hace tiempo y la 
web estandar la tengo en local.
 El día 7/07/05, Ernesto Rodríguez Ageitos <[EMAIL PROTECTED]> escribió: 
> 
> > Otra cosa no se que entienden por el concepto "estandar" pero para mi
> > algo "estandar" es algo que puede verse en cualquier navegador de
> > cualquier sistema y a cualquier resolución de pantalla y además en otros
> > disposivos.
> 
> Partes de una definición incorrecta. Un estandar es un conjunto de normas
> realizadas por una organización o institución reconocida para ello. No es
> algo "creo que debería ser", sino por el contrario algo perfectamente
> documentado y parametrizado. Organizaciones que elaboran estandars son por
> ejemplo la IEEE, la ISO, la IETF... y en el caso de la Web, el W3C.
> 
> > Pues en un alarde de mi lógina, viendo que CSS tiene problemas de
> > compatibilidad con diferentes navegadores, mi pregunta es CSS estandar?
> 
> Sí. Es un estandar elaborado por el W3C, que es el organismo competente
> para ello. Son los navegadores los que no siguen el estandar.
> 
> Mis dos céntimos..... ;)
> 
> Ernesto
> 
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> 



-- 
www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>
[EMAIL PROTECTED]
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a