On 7/7/05, Ernesto Rodríguez Ageitos <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > Otra cosa no se que entienden por el concepto "estandar" pero para mi > > algo "estandar" es algo que puede verse en cualquier navegador de > > cualquier sistema y a cualquier resolución de pantalla y además en otros > > disposivos. > > Partes de una definición incorrecta. Un estandar es un conjunto de normas > realizadas por una organización o institución reconocida para ello. No es > algo "creo que debería ser", sino por el contrario algo perfectamente > documentado y parametrizado. Organizaciones que elaboran estandars son por > ejemplo la IEEE, la ISO, la IETF... y en el caso de la Web, el W3C.
Ummm, no. El W3C no crea estándares, sino Recomendaciones. En la Web creo que solo el IETF puede crear estándares. > Pues en un alarde de mi lógina, viendo que CSS tiene problemas de > > compatibilidad con diferentes navegadores, mi pregunta es CSS estandar? > > Sí. Es un estandar elaborado por el W3C, que es el organismo competente > para ello. Son los navegadores los que no siguen el estandar. Nó, CSS es una recomendación, no un estandard :o) -- Manuel a veces :) a veces :( pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y comunicación en la web. http://simplelogica.net # (+34) 985 22 12 65 ¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/ _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
