On 7/7/05, Ernesto Rodríguez Ageitos <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> 
> > Otra cosa no se que entienden por el concepto "estandar" pero para mi
> > algo "estandar" es algo que puede verse en cualquier navegador de
> > cualquier sistema y a cualquier resolución de pantalla y además en otros
> > disposivos.
> 
> Partes de una definición incorrecta. Un estandar es un conjunto de normas
> realizadas por una organización o institución reconocida para ello. No es
> algo "creo que debería ser", sino por el contrario algo perfectamente
> documentado y parametrizado. Organizaciones que elaboran estandars son por
> ejemplo la IEEE, la ISO, la IETF... y en el caso de la Web, el W3C.


Ummm, no. El W3C no crea estándares, sino Recomendaciones. En la Web creo 
que solo el IETF puede crear estándares.

> Pues en un alarde de mi lógina, viendo que CSS tiene problemas de
> > compatibilidad con diferentes navegadores, mi pregunta es CSS estandar?
> 
> Sí. Es un estandar elaborado por el W3C, que es el organismo competente
> para ello. Son los navegadores los que no siguen el estandar.


Nó, CSS es una recomendación, no un estandard :o)


-- 
Manuel 
a veces :) a veces :( 
pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y 
comunicación en la web.
http://simplelogica.net # (+34) 985 22 12 65

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a