Yo uso exactamente la misma combinacion TopStyle/EditPlus. Cada uno es bueno en lo suyo, y se complementan de maravilla. Editplus es menos visual, pero si te tomas tu tiempo configurando y creando tus plantillas, te hacen la vida rutinaria muchisimo mas facil.

Jorge Correa
www.slapstudio.com

----- Original Message ----- From: "Jose Florido" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, August 09, 2005 10:22 PM
Subject: Re: [Ovillo] Herramientas de Diseño y Estándares

Hola!

Yo uso siempre topstyle y me encanta :) para editar xhtml y css me aprece de lo mejor y por solo 80$ !

Si que se puede editar php, hay una extension para ello. Puedes averiguar algo mas en el blog del creador de topstyle: http://nick.typepad.com/topstyletips/2005/06/tpx_lint_16.html , que por cierto fue el mismo que creo homesite, también maravilloso editor, que luego vendio a Allaire y de ahi fue a morir a macromedia :(

Tambien uso el editplus (http://www.editplus.com), que es especialmente bueno para buscar y reemplazar entre cientos de ficheros de golpe (incluso usando expresiones regulares), cosa en la que topstyle viene mas flojillo.

saludos!

--
Jose Florido
www.avidos.net