Eva, no mires contenidos, puesto que no los hay jeje, estoy en el inicio.
Gracias.
----- Original Message ----- From: "Eva del Campo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, August 17, 2005 1:48 PM
Subject: Re: [Ovillo] offtopic: más de diseño

Me gusta el diseño, es limpio y agradable, y no desvía la atención de los
contenidos. El único "pero" que te pongo, es que en safari y explorer mac se
produce un extraño efecto de duplicación en algunos títulos (en explorer
también sale mal el formulario). Sólo he tenido tiempo de mirar la página
principal, esta tarde echaré un vistazo a los contenidos y ya te contaré...

xxxx

Eva

No quisiera tratar temas de diseño en la lista, pero me han dicho ciertas
opiniones en cuanto a los colores que estoy utilizando en esta web
www.mujeraguadulcerural.org/web que no me dejan dormir tranquilo. Vosotros
diseñadores, maquetadores, programadores y todo lo que se precie, creo que
me podías ayudar a saber si son unos colores acertados o sin embargo,
cambiarlos por otra paleta. Espero que os guste el diseño.

Podeis responderme a mi dirección de correo, para no saturar la lista con
algo off-topic.

De paso si alguien pertenece a alguna lista de diseño o maquetación web y me
pudiera pasar el enlace le estaría agradecido desde ya.

Un saludo y gracias.