Ernesto Rodríguez Ageitos escribió:

Es que el problema radica precisamente en que muchísima de esa gente que
lo necesita desconoce que tienen agentes de usuario capaces de aumentar
ambos tamaños, y tiene problemas en acceder a páginas con medidas en
"px"...

Para esas personas añado los botones de javascript. Existe la posibilidad de que lo tengan desactivado, pero normalmente la gente que sabe desactivar el javascript sabe que puede aumentar los tamaños de las fuentes. Lo que nos deja como perjudicados a la gente con problemas de visión, que navega sin javascript y que además no sabe que puede aumentar la letra de las webs con otros navegadores. Este grupo es muy inferior al de la gente que navega con explorer y no sabe cambiar el tamaño de las fuentes (esto es una apreciación personal).

mmundo escribió:

Una alternativa que a mi me merece especial atención, es el uso de los
keywords, ya que la ventaja que estos ofrecen es que a pesar de la
configuración del usuario, su tamaño nunca será inferior a 9px, con lo
que se evita el problema que tu describes en este correo.

No conocia ese comportamiento, y la verdad es que solucionaría el problema bastante bien.Gracias, lo probará a ver que tal.

--
Vicente Gallur Valero
http://www.vgcomunicacion.com