Hola Jose,

     Pues eso, tu servidor te manda el css como text/plain y no como
     text/css. Es problema del servidor, no del css.

     De echo hay quien lo utiliza como hack:

http://www.dithered.com/css_filters/nonvalidating/http_mimetype_text_plain.html

     Y aquí una referencia de un ovillero que sufrió mucho a causa de
     este asunto:
     http://www.mail-archive.com/ovillo@lists.ovillo.org/msg04511.html

     Se el problema, pero no la solución. Si nos hablas de que tienes
     en el servidor.. tal vez así te podamos ayudar.

         Saludos.

ALJA> Tengo una hoja de estilos básica: estilos.css
ALJA> Dentro de ella, en la primera linea, importo otra más avanzada:
ALJA> maquetacion.css, mediante @import url("maquetar.css");

ALJA> Pues bien, Firefox no me carga maquetar.css y en la consola javaScript me
da
ALJA> el siguiente error:
ALJA> Error: La hoja de estilos maquetar.css no se ha cargado porque su tipo
MIME,
ALJA> "text/plain", no es "text/css".

ALJA> Alguna solución (Ie y Opera OK)

        Saludos.