Quasi escribió:

>Ramon,
>Lo mejor es que establezcas un fichero en el que almacenes algunas
>variables enviroment, como por ejemplo: $_ENV["path"]="http://dominio.ext";.
>En ella almacenas la url de tu web, y luego la usas en los multiples
>sitios que lo necesites, de esta forma si quisieras cambiar alguna ruta
>con modificar esta variable de entorno te será suficiente.
>
>En el dreamweaver puedes usar la funcion Edicion > Buscar TODO y
>seleccionas que busque en el fichero actual o en una carpeta, luego
>seleccionas que busque a nivel de codigo, y especificas una cadena
> [...]
Quasi,
Yo hago eso, pero el pregunto sobre Dreamweaver, de hecho no se si la
pagina en la que trabaja es dinamica o estatica, o si es un archivo css.
La opcion buscar reemplazar de dreamweaver es perfecta para eso.
En fin, lo que dices sobre la planificacion inicial es lo mas correcto,
incluso, establecer parametros d etrabajo generales ayudan mucho en el
flujo de trabajo general, para que no pasen esas cosas ;)

Saludos.