Saludos Carlos.

carlos campderrós escribió:

> [...]
> </li>
> <li>item 3</li>

> Creo que no. Muchas veces he querido hacerlo y al final siempre he
> tirado de id o class... Con lo "fácil" que sería hacer unos operadores
> de selectores como:
>
> < (en contraposición a >):
>
> li < ul { /* pondría en negrita los LI padres de un UL */
>    font-weight: strong;
> }
>
> - (en contraposición a +):
>
> li - li { /* pintaría de verde todos los LI que tuvieran un hermano
> menor (algo así como todos menos el :last-child */

Son operadores de selectores que creo que todos hemos echado en falta
alguna vez! :D Voy a revisar la especificación de todas formas y ya te
cuento... No sé si en CSS3 llegará algo así, pero ya están tardando!

> obviamente, si algún dia se añade a la especificación, IE no hará ni caso :D

Si IE hiciera caso de la especificación desaparecería la parte
"divertida" de nuestro trabajo xD

> saludos

Saludos :)