Esto me lo encuentro en el diccionario, como definición de accesibilidad:
Para una aplicación o documento, conjunto de posibilidades de utilización,
independiente de las características del medio o del usuario. Se suele
utilizar en relación con las personas discapacitadas, pero también para
referirse a la atención a los usuarios que utilizan tecnologías obsoletas o
minoritarias.

"Independiente de las características del medio". Cojemos como "medio"
Firefox, entramos en la web que mencionas y no puedo acceder correctamente a
los contenidos.

Según lo que explicaban en el insituto en filosofía, si la premisa está bien
planteanda (Independiente de las características del medio), la conclusión
es que no es accesible, ya que no veo o accedo correctamente a la
información.

Es una humilde opinión.

Abrazos.