-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo
Enviado el: miércoles, 17 de enero de 2007 23:46
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: Re: [Ovillo] Puede un web no ser visto correctamente
enfirefoxyseraccesible?

Hola Pedro,

Eso depende. Depende, precisamente, de lo que decía en mi mensaje anterior.
Si la disposición de los contenidos se solapa o queda de tal forma que
impide a los usuarios "acceder" a ellos, leerlo, entenderlo e interactuar
con ellos, entonces NO sería accesible.

Por eso dije que una cosa es que la presentación gráfica difiera y otra que
ésta pueda impedir el correcto uso del documento.

No habrá ningún problema si los efectos gráficos de presentación son
distintos o no aparecen en un navegador u otro, pero siempre la disposición
de los contenidos y su legibilidad e interacción deben estar disponibles
para el usuario.

Saludos,
Emmanuelle