De: Ernesto Frías <[EMAIL PROTECTED]>
Para: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Enviado: viernes, 16 de febrero, 2007 11:00:06
Asunto: Re: [Ovillo] cómo distinguir navegador

Lo cierto es que no soy un profesional en este campo (si bien lo
intento), pero no creo que haya ningún problema en emplear
condicionales para que una web cumpla la accesibilidad. De hecho lo
encuentro más logico que emplear hacks.

Lo que si tendras que tener muy en cuenta es que la web funcione
cuando el cliente tenga el Javascript deshabilitado (no intrusivo se
llama).

Espero haber sido de ayuda, y si me equivoco, que alguien me corrija.
;) Lo importante es aprender e ir avanzando día a día... :)

Saludotes,
eRNieB