Hola Rodrigo,

el problema que planteas depende de las fuentes con que muestras el
texto, tienes que utilizar una fuente de tipo "outlined" (sólo bordes).

Por desgracia este tipo de fuente no podrás presuponerlo en la máquina
del usuario (desde luego no es habitual ni podría yo decirte si viene
estándar en alguna máquina o S.O.), así que no tendrás otra que recurrir
a imágenes de ese texto (que para más complicación tiene toda la pinta
de lista numerada).

Por accesibilidad, sería bueno que dieras alternativa a esas imágenes,
por ejemplo escribiéndolo como lista numerada (en cuyo caso cuando un
dispositivo fuera no-visual o el usuario necesitara aumentos, o el ancho
de banda fuera escaso, etc...) seguirías manteniendo la coherencia de la
numeración y la estructura informativa del contenido.

Un saludo

Victoria