En cualquier caso, algo que tienes que tener en cuenta es que no es lo
mismo ser mas gordo, que ser mas grande.  Mas grande != Mas gordo.

Un ejemplo aqui:
http://telejano.berlios.de/option/bigfat.gif

Aqui ves la misma figura mas gorda, comparada con la misma figura mas
grande. La figura normal no cabe dentro de la figura mas grande. Pero
cabe dentro de la figura mas gorda.

Los gordos no son grandes personas, son simplemente gente pequeña con
mucha grasa alrededor.

¡ajaja.. os he desemascarado!. Pequeños petrimetres.