Hola amigos: Echar un vistazo a esta paginita de login... http://partners.xtalempresa.com/index.php
Utilizamos un par de DIVS para hacer el "loading..." famoso. El problema viene en los Explorer porque en el Firefox funciona bien. Consiste en que la capa que ocupa toda la pantalla y que tiene una opacidad del 50% le da por empezar desplazada y sale un scroll horizontal que queremos quitar. El origen del problema supongo que es porque el contenido está centrado, entonces esa capa semitransparente que ocupa el 100% se desplaza y empieza donde el contenido. En fin, echarle un vistazo y vereis el problema, haber si se os ocurre cómo hacer que la capa semitransparente aparezca en la esquina superior izquierda del navegador Muchas gracias _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
