Hola amigos:

Echar un vistazo a esta paginita de login...
http://partners.xtalempresa.com/index.php

Utilizamos un par de DIVS para hacer el "loading..." famoso.
El problema viene en los Explorer porque en el Firefox funciona bien. 
Consiste en que la capa que ocupa toda la pantalla y que tiene una 
opacidad del 50% le da por empezar desplazada y sale un scroll 
horizontal que queremos quitar.

El origen del problema supongo que es porque el contenido está centrado, 
entonces esa capa semitransparente que ocupa el 100% se desplaza y 
empieza donde el contenido.

En fin, echarle un vistazo y vereis el problema, haber si se os ocurre 
cómo hacer que la capa semitransparente aparezca en la esquina superior 
izquierda del navegador

Muchas gracias
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a