No sé... ¿quizás en las declaraciones <div style="clear:both;">
CONTENIDAS en el div anterior y no puestas a continuación?

ORIGINAL:

<body onLoad="javascript:hideClock();">
<div id="loader_trans"></div>
<DIV ID="loader_img">
        <img src="/img/busy.gif" /><br />Cargando...
</DIV>
<div id="tapry">
        <div id="cabecera">
                <a href="index.php" class="logotipo"><img 
src="img/logotipo.gif" alt="Logo XtalEMPRESA.com" /></a>
        </div>

        <div id="subcabecera">
                <p class="empresa">             </p>
                <div style="clear:both;"></div>

        </div>

A PROBAR:
<body onLoad="javascript:hideClock();">
<div id="loader_trans"></div>
<DIV ID="loader_img">
        <img src="/img/busy.gif" /><br />Cargando...
</DIV>
<div id="tapry">
        <div id="cabecera">
                <a href="index.php" class="logotipo"><img 
src="img/logotipo.gif" alt="Logo XtalEMPRESA.com" /></a>
        </div>

        <div id="subcabecera">
                <p class="empresa">             </p>
        </div>
        <div style="clear:both;"></div>

Si te soy sincera no puedo probarlo ahora mismo con IE en ninguna de sus 
versiones, pero ese <div> ahí metido... me da mala espina ;)

Un saludo


El jue, 18-10-2007 a las 11:46 +0200, Javier Prieto escribió:
> Hola amigos:
> 
> Echar un vistazo a esta paginita de login...
> http://partners.xtalempresa.com/index.php
> 
> Utilizamos un par de DIVS para hacer el "loading..." famoso.
> El problema viene en los Explorer porque en el Firefox funciona bien. 
> Consiste en que la capa que ocupa toda la pantalla y que tiene una 
> opacidad del 50% le da por empezar desplazada y sale un scroll 
> horizontal que queremos quitar.
> 
> El origen del problema supongo que es porque el contenido está centrado, 
> entonces esa capa semitransparente que ocupa el 100% se desplaza y 
> empieza donde el contenido.
> 
> En fin, echarle un vistazo y vereis el problema, haber si se os ocurre 
> cómo hacer que la capa semitransparente aparezca en la esquina superior 
> izquierda del navegador
> 
> Muchas gracias
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a