Si sabes seguro al 100% que nunca tiene que salir el scroll horizontal,
puedes ocultarlo por estilos

body{
        overflow-x: hidden;
}

No estás evitando que la capa se expanda, pero no se muestran sus efectos.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Javier Prieto
Enviado el: jueves, 18 de octubre de 2007 11:46
Para: [email protected]
Asunto: [Ovillo] Un problema más con el IE6 y el IE7

Hola amigos:

Echar un vistazo a esta paginita de login...
http://partners.xtalempresa.com/index.php

Utilizamos un par de DIVS para hacer el "loading..." famoso.
El problema viene en los Explorer porque en el Firefox funciona bien. 
Consiste en que la capa que ocupa toda la pantalla y que tiene una 
opacidad del 50% le da por empezar desplazada y sale un scroll 
horizontal que queremos quitar.

El origen del problema supongo que es porque el contenido está centrado, 
entonces esa capa semitransparente que ocupa el 100% se desplaza y 
empieza donde el contenido.

En fin, echarle un vistazo y vereis el problema, haber si se os ocurre 
cómo hacer que la capa semitransparente aparezca en la esquina superior 
izquierda del navegador

Muchas gracias
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a