Hola, Javier
> Echar un vistazo a esta paginita de login...
> http://partners.xtalempresa.com/index.php
>
> Utilizamos un par de DIVS para hacer el "loading..." famoso.
> El problema viene en los Explorer porque en el Firefox funciona bien. 
> Consiste en que la capa que ocupa toda la pantalla y que tiene una 
> opacidad del 50% le da por empezar desplazada y sale un scroll 
> horizontal que queremos quitar.
>   
El problema que le veo es que tarda un huevo y medio en cargar la 
página, demasiado... De hecho a mí al menos me carga antes la página en 
sí que lo de "cargando...". Yo lo quitaría y punto, mi humilde opinión.

Un saludo
Rodrigo
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a