Hola, Javier > Echar un vistazo a esta paginita de login... > http://partners.xtalempresa.com/index.php > > Utilizamos un par de DIVS para hacer el "loading..." famoso. > El problema viene en los Explorer porque en el Firefox funciona bien. > Consiste en que la capa que ocupa toda la pantalla y que tiene una > opacidad del 50% le da por empezar desplazada y sale un scroll > horizontal que queremos quitar. > El problema que le veo es que tarda un huevo y medio en cargar la página, demasiado... De hecho a mí al menos me carga antes la página en sí que lo de "cargando...". Yo lo quitaría y punto, mi humilde opinión.
Un saludo Rodrigo _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
