Lo mejor lo que te han dicho por ahi, de desactivar las barras de
desplazamiento.

de todos modos existen (para IE) unas extensiones propietarias para
hacer transiciones
<meta http-equiv="Page-Enter" content="revealTrans(Duration=1.0,Transition=16)">
<meta http-equiv="Page-Exit" content="revealTrans(Duration=1.0,Transition=3)">

googleando por "Page Transitions Using FrontPage" las encontraras.

evidentemente no hay que utilizarlas, y nadie las utiliza, y para
empezar las transiciones entre paginas webs son una mala idea,  pero
te lo comento por si mas adelante encuentras un problema insoluble, y
quizas puedas (entonces si) echar mano de ellas.

On 10/18/07, Javier Prieto <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola amigos:
>
> Echar un vistazo a esta paginita de login...
> http://partners.xtalempresa.com/index.php
>
> Utilizamos un par de DIVS para hacer el "loading..." famoso.
> El problema viene en los Explorer porque en el Firefox funciona bien.
> Consiste en que la capa que ocupa toda la pantalla y que tiene una
> opacidad del 50% le da por empezar desplazada y sale un scroll
> horizontal que queremos quitar.
>
> El origen del problema supongo que es porque el contenido está centrado,
> entonces esa capa semitransparente que ocupa el 100% se desplaza y
> empieza donde el contenido.
>
> En fin, echarle un vistazo y vereis el problema, haber si se os ocurre
> cómo hacer que la capa semitransparente aparezca en la esquina superior
> izquierda del navegador
>
> Muchas gracias
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a