Lo mejor lo que te han dicho por ahi, de desactivar las barras de desplazamiento.
de todos modos existen (para IE) unas extensiones propietarias para hacer transiciones <meta http-equiv="Page-Enter" content="revealTrans(Duration=1.0,Transition=16)"> <meta http-equiv="Page-Exit" content="revealTrans(Duration=1.0,Transition=3)"> googleando por "Page Transitions Using FrontPage" las encontraras. evidentemente no hay que utilizarlas, y nadie las utiliza, y para empezar las transiciones entre paginas webs son una mala idea, pero te lo comento por si mas adelante encuentras un problema insoluble, y quizas puedas (entonces si) echar mano de ellas. On 10/18/07, Javier Prieto <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Hola amigos: > > Echar un vistazo a esta paginita de login... > http://partners.xtalempresa.com/index.php > > Utilizamos un par de DIVS para hacer el "loading..." famoso. > El problema viene en los Explorer porque en el Firefox funciona bien. > Consiste en que la capa que ocupa toda la pantalla y que tiene una > opacidad del 50% le da por empezar desplazada y sale un scroll > horizontal que queremos quitar. > > El origen del problema supongo que es porque el contenido está centrado, > entonces esa capa semitransparente que ocupa el 100% se desplaza y > empieza donde el contenido. > > En fin, echarle un vistazo y vereis el problema, haber si se os ocurre > cómo hacer que la capa semitransparente aparezca en la esquina superior > izquierda del navegador > > Muchas gracias > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
