Carlos, el mail ha llegado

OT:
      * A mí en general me llega un mail de confirmación de la lista de
        que se ha enviado el mensaje, pero no se me reenvia mi propio
        mensaje
      * Algunas veces revisando mi gmail desde la web he visto algún
        mensaje de la lista en el Spam... son los menos, pero alguno se
        me queda ahí (no entro frecuentemente en gmail por web)