De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Carlos Escuriola
Enviado el: lunes, 26 de noviembre de 2007 09:48
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Menú horizontal desplegable hacia arriba

Hola a todos. Quisiera hacer (más que quisiera, que no quiero, necesito...)
un menú desplegable pero que se despliegue hacía arriba, en lugar de lo
tradicional que es hacia abajo, es decir, no un drop down menú, sino un drop
up. La cosa es que me gustaría que fuera lo más accesible y limpio posible.
Lo que tengo hecho hasta el momento son unas listas anidadas y lo que es el
despliegue hacia abajo lo hace bien, pero no consigo hacer que se despligue
hacia arriba. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.