Creo que es lo correcto, pero yo le dejaría bien claro al cliente que habrá un
porcentage "X" de usuarios (no sólo los que desactivan javascript, también
navegadores especiales tipo lynx, Jaws etc.) que se quedará fuera de sus
páginas.

Claro que lo mismo sucede con las páginas hechas enteramente en Flash...

Qué lástima