El día 5/03/08, Ernesto Frías <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Te voy aadecir la verdad: pienso que la web que he mostrado del Moma es
> más
> usable que muchisimas webs que he visto realizadas en HTML o XHTML. De
> hecho, creo que tiene algunas caracteristicas muy interesantes...

 Hola Ernesto,

La verdad es que me gustaría saber que tiene de usable (y mucho menos
accesible) la web de Moma que ponéis de ejemplo.
http://www.moma.org/exhibitions/2008/elasticmind/

¿Alguien ha intentando leer una sola palabra de lo que pone en esa web?
-El diseño me parece pésimo.
-Un texto gris oscuro ilegible y minúsculo, sobre fondo negro.  Además...
¡No puedo hacerlo más grande!
-Una pantalla abarrotada de  contenidos (¡5 o 6
columnas!), en los que no se diferencia los enlaces del resto de texto.
-Elimina mi conocida y querida barra de scroll por "otra cosa" que no
funciona como mi conocida y querida barra de scroll.
Normalmente hago scroll pulsando "espacio" en mi
navegador. No funciona. Tampoco funciona  "Avance Página". Tampoco funciona
la rueda del ratón... pufff
-No paran de salir estupidas ilustraciones encima del texto que intento
leer...

Y no sigo, porque he cerrado la página al cabo de 1 minuto y seguro que
encuentro información sobre el Moma más sencilla y fácil de leer en
cualquier otra web.

Lo siento pero Rodrigo Álvarez Virgós, tiene toda la razón del mundo.

Nota: a mi Flash me parece una herramienta genial, y la utilizo en mi
trabajo todos los días en el trabajo.

Daniel G. Blázquez