Flash es un entorno de desarrollo completo. no es un recurso para los que
tienen carencias, es un mundo propio.

Lo que no se puede es ir por la vida juzgando por los propios criterios. eso
es integrismo.

Hace un par de semanas se celebró en holanda el flash in the can, un evento
que gira entorno a ese entorno de desarrollo.

Ahora es cuando me gustaría que me contases como puedo mapear midi desde
html para hacer un interfaz en 3 dimensiones de navegación no lineal ;)

saludos,
Pedro Moreno