De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Rodrigo Álvarez Virgós
Enviado el: miércoles, 21 de mayo de 2008 10:09
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Ocultar texto de un value en un input submit

Hola a todos

Ramón Corominas escribió:
> Lo del <button> pues no sé, habría que ver si es compatible con las
> ayudas técnicas, porque si no lo tienes peor que con un javascript.

Yo era un enamorado de button: no me parece adecuado que los campos de
tipo input sean para la introducción de datos y otro campo de tipo input
sea para enviarlos, bajo mi punto de vista deberían ser etiquetas
diferentes (lo mismo opino de los campos de tipo select, pero esto daría
para otro hilo).

En fin, a lo que iba: que me gustaba mucho button hasta que descubrí que
desgraciadamente: desde un pocketpc, button se muestra pero no hace nada
de nada :-(
Sólo quería comentarlo por si a alguien le resulta útil.

Por lo demás, no voy a entrar en cruzadas ni a citar a la RAE...