No es necesario tener un sitemap para que salgan los sitelinks [1], sólo
es necesario (ya lo he puesto en el otro mensaje) que google considere
muy relevante la página para la palabra buscada.

Normalmente google suele considerar el nombre del dominio muy relevante
para una página por lo que si se busca eso suelen salir los sitelinks.

Si os interesa el SEO el mejor foro en casteñano es Xeoweb [2]

[1] http://www.google.es/search?q=bushcador (no tiene sitemap)
[2] http://www.xeoweb.com/foro

Carlos Rincón
http://carlos.rinconsanchez.com