Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Creo me voy a inclinar un poco mas por la programacion ya que el diseño no
es que este muy sobrado. Me cuesta un poco y de todas formas veo mas
asequible aprender html y css por uno mismo, echandole muchas horas claro,
que aprender php y javascript que lo veo bastante mas complicado ya que ni
siquiera hay programas en los que te muestren lo que vas haciendo, por lo
menos que yo sepa, y a parte creo que hay que aprender metodologia de
programacion, que tampoco se muy bien lo que es pero es lo que tengo
entendido.

De momento voy a probar con esto y en un futuro lo mismo nos vemos por tu
pagina.

Un saludo.

Felix M Fernandez.