Felix, hace tiempo que trato de encontrar un curso de PHP, en Castellon por
ejemplo es prtacticamente imposible. Esto quiza sea debido a que lo
"entienden" como lenguaje web y no como lenguaje de programacion. Me
einteresaria saber si ese curso es presencial u online. Si fuera online, me
vendria de perlas, y si pudieras pasarme apuntes en caso presencial me
vendria de perlas, PHP es algo con lo que llevo peleando hace tiempo.

GRacias

El 30 de diciembre de 2009 00:13, Felix Manuel Fernandez Chamorro <
[email protected]> escribió:

> Muchas gracias por tu pronta respuesta.
>
> Creo me voy a inclinar un poco mas por la programacion ya que el diseño no
> es que este muy sobrado. Me cuesta un poco y de todas formas veo mas
> asequible aprender html y css por uno mismo, echandole muchas horas claro,
> que aprender php y javascript que lo veo bastante mas complicado ya que ni
> siquiera hay programas en los que te muestren lo que vas haciendo, por lo
> menos que yo sepa, y a parte creo que hay que aprender metodologia de
> programacion, que tampoco se muy bien lo que es pero es lo que tengo
> entendido.
>
> De momento voy a probar con esto y en un futuro lo mismo nos vemos por tu
> pagina.
>
> Un saludo.
>
> Felix M Fernandez.
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



-- 
Saludos
Jaume
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a