Felix, hace tiempo que trato de encontrar un curso de PHP, en Castellon por ejemplo es prtacticamente imposible. Esto quiza sea debido a que lo "entienden" como lenguaje web y no como lenguaje de programacion. Me einteresaria saber si ese curso es presencial u online. Si fuera online, me vendria de perlas, y si pudieras pasarme apuntes en caso presencial me vendria de perlas, PHP es algo con lo que llevo peleando hace tiempo.
GRacias El 30 de diciembre de 2009 00:13, Felix Manuel Fernandez Chamorro < [email protected]> escribió: > Muchas gracias por tu pronta respuesta. > > Creo me voy a inclinar un poco mas por la programacion ya que el diseño no > es que este muy sobrado. Me cuesta un poco y de todas formas veo mas > asequible aprender html y css por uno mismo, echandole muchas horas claro, > que aprender php y javascript que lo veo bastante mas complicado ya que ni > siquiera hay programas en los que te muestren lo que vas haciendo, por lo > menos que yo sepa, y a parte creo que hay que aprender metodologia de > programacion, que tampoco se muy bien lo que es pero es lo que tengo > entendido. > > De momento voy a probar con esto y en un futuro lo mismo nos vemos por tu > pagina. > > Un saludo. > > Felix M Fernandez. > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > -- Saludos Jaume _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
