2009/12/30 jaume op <[email protected]>: > El caso es que ahora estoy impartiendo un > curso de html y css. Por supuesto pienso añadir un mínimo de PHP para luego > facilitar el trabajo. De todas maneras agradeceria cualquier orientacion de > como deberia impantirlo.
No tengo ni idea, pero seguramente tu sepas mas del tema. Al final de cada curso puedes preguntar a los alumnos que han aprendido, si les gusta lo que han aprendido, si sabrian hacer cosas con ello. Escucharles si se quejan que no les sirve. Si es real que saben hacer cosas con lo aprendido. Igual incluso tener contacto por email con algunos alumnos, y hablar con ellos incluso años despues para ver si el curso les sirvio o no. Y vas sacando tus propias conclusiones. Yo solo he dado un curso de programacion, y otro de ofimatica, asi que mi experiencia es minimisima. El que ya sabe algo, parece que quiere profundizar y aprender cosas avanzadas, el que no sabe nada, sentir que controla, y en programacion no basta con aprender a programar. Es todo lo que se. -- -- ℱin del ℳensaje. _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
