2009/12/30 jaume op <[email protected]>:
> El caso es que ahora estoy impartiendo un
> curso de html y css. Por supuesto pienso añadir un mínimo de PHP para luego
> facilitar el trabajo. De todas maneras agradeceria cualquier orientacion de
> como deberia impantirlo.

No tengo ni idea, pero seguramente tu sepas mas del tema. Al final de
cada curso puedes preguntar a los alumnos que han aprendido, si les
gusta lo que han aprendido, si sabrian hacer cosas con ello.
Escucharles si se quejan que no les sirve. Si es real que saben hacer
cosas con lo aprendido. Igual incluso tener contacto por email con
algunos alumnos, y hablar con ellos incluso años despues para ver si
el curso les sirvio o no.  Y vas sacando tus propias conclusiones. Yo
solo he dado un curso de programacion, y otro de ofimatica, asi que mi
experiencia es minimisima.  El que ya sabe algo, parece que quiere
profundizar y aprender cosas avanzadas, el que no sabe nada, sentir
que controla, y  en programacion no basta con aprender a programar. Es
todo lo que se.



-- 
--
ℱin del ℳensaje.
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a