Ok, ¿Entiendo entonces, que, tal como pensaba, en los navegadores
"modernos", no representa un inconveniente el uso de px?

Ignacio, con Opera, Firefox y Chrome, al hacer zoom no soy capaz de
distinguir entre una tipografía medida con em y una con px. Tal vez soy yo,
pero diría que son iguales.

Ojo, que no pretendo decir que no sea mejor el uso de em, sólo tengo
curiosidad porqué no veo la ventaja (ni el inconveniente).

Un saludo y gracias,
Antonio