De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Ignacio Ricci
Enviado el: sábado, 10 de abril de 2010 15:30
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] duda

En cuanto a PHP, hacelo como quieras.
En cuanto a CSS, es simplemente flotar 3 columnas en un contenedor.

Si hay 3 columnas, aplicarle una clase a la parte central que le de un ancho
X.
Y si hay 2 columnas, aplicarle una clase a la parte central que le de un
ancho X2.

No hace falta ver tutoriales ni nada. Hay que hacer eso y ya :)
[image: Ignacio Ricci - Designer + Developer]

http://www.pastie.orgu

> prácticas.

> bien

http://www.curriculo.webhispana.net/index.php?option=com_content&view=artic%