La mejor filosofia de la web es la documental.  La que trata las
paginas web como documentos SDI.

Una pagina  = Un documento.  ( 1 es 1 )

Aunque esto significa que una pagina normalmente va a repetir una
parte de codigo (el menu) que sera igual en todas las paginas (no
tiene porque, pero es muy posible).

Mantener esta relacion 1:1 facilita el uso de ...los elementos de un
navegador web.. como el historial, los botones de navegacion,  el menu
de bookmarks. Todos esos elementos son 1:1.

Hacer paginas MDI, donde la pagina esta compuesto de varios
subdocumentos rompe todas estas relaciones y crea confusion.  Si el
usuario pulsa retroceder.. ¿se sale de la pagina, o se deshace una
modificacion del src de un iframe?. Cuando se hace un bookmark
¿deberia el navegador recordar el estado de todos los iframes?, y si
no es asi.. ¿que sentido tiene hacer bookmark de algo que cuando se
recupere el bookmark mostrara algo distinto?.

Ahora los navegadores utilizan solapas, y una opcion practica es abrir
una enlace en otra solapa, mientras leemos la actual ( estoy leyendo
el capitulo  14 de tu enovela, y abro el 15 y 16 para que carguen
mientras leo).  Con frames te saldra una pagina "rota", sin menus.

Por todo esto, y acortando, es acertada la sugerencia que te hace
"Dani F. Serch" de utilizar include() para los menus.  Haz un
documento por pagina, y haz un include php para los menus. <?php
include("menu.php"); ?> es todo el php que necesitas saber.

ℱin del ℳensaje.